01_gonzalo-salazar

GONZALO SALAZAR-SIMPSON

Gonzalo Salazar-Simpson, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y productor de cine y teatro en LAZONA, desde agosto de 2012 dirige la ECAM (Escuela de la Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Tras su paso por el sector financiero y del automóvil, comenzó su carrera profesional en el sector audiovisual en TELEFÓNICA MEDIA, donde desempeñó funciones de desarrollo corporativo y colaboró en la creación de una estructura de contenidos audiovisuales y musicales. También ocupó diversos puestos en ANTENA 3 TV como la dirección financiera de MEGATRIX o gabinete de presidencia. En 2003 crea, junto con su hermano Ignacio Salazar-Simpson, la productora de cine y teatro LAZONA y hasta septiembre de 2012 presidió la Asociación Estatal de Cine (AEC).

 

04_miguel-cuerdo

MIGUEL CUERDO

Comienza su trayectoria en las Artes Escénicas como actor. Compagina pronto la interpretación con la gestión teatral por la que poco se decanta. Con la compañía El Baúl, funda el Teatro Gurdulú y dirige el Festival Equinoccio durante cuatro años. Después de esta experiencia se lanza a la producción de espectáculos: trabaja para diferentes productoras, monta la suya propia y forma parte del equipo de producción de la Compañía nacional de Teatro Clásico  y del Centro Dramático Nacional. Tras varios años en unidades de producción públicas, su afán por afrontar nuevos retos  le lleva a regresar a la empresa  privada como Director de Producción de LAZONA donde continua desarrollando su idea de productor creativo.

 

05_Rubén-Liñán

RUBÉN LIÑÁN

Estudió Ciencias de la Información (Imagen y Sonido), y comenzó su trayectoria profesional dentro del sector Audiovisual en el año 1995, desempeñando distintas funciones y cargos en el departamento de Producción en varias Productoras y proyectos cinematográficos como “Lágrimas Negras”, “Sin noticias de Dios”, “Alatriste”, “La Carta Esférica” y “Alacrán Enamorado”. Tras colaborar con LAZONA como Jefe de Producción freelance en varios de sus proyectos como “No habrá Paz para los Malvados” y “Ocho Apellidos Vascos”, se incorpora definitivamente en 2015, siendo actualmente Director de Producción en el área de Cine.

 

LAZONA_teatro_008_AF

PEPA REBOLLO

Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y Máster en Marketing Online, comienza su carrera profesional en la Agencia Efe, pero es en la revista Tiempo donde desarrolla la mayor parte de su trayectoria como redactora en las secciones de Sociedad y Cultura. En 2010 se incorpora a la redacción del periódico Público. Desde 2012 trabaja para varias productoras llevando comunicación y distribución. Compagina su trabajo como periodista con la labor editorial como correctora ortotipográfica y de estilo. En 2016  se incorpora a LAZONA Teatro como responsable de comunicación y giras.

07_sara-brogueras

SARA BROGUERAS

Con una formación como Técnico Especialista Administrativo y Comercial, trabajó durante varios años en el departamento de administración de Sacyr, S.A.U. En 2010 se incorpora al área de teatro de LAZONA FILMS, donde se encarga de los trabajos de facturación, contratos laborales y de actuación y gestiones diversas.

ELISA-FERNÁNDEZ_AF

ELISA FERNÁNDEZ

Técnico en producciones audiovisuales y  espectáculos,  inicia su trayectoria como Road Manager de diversas bandas de música y asistente de producción en festivales. En el año 2000 comienza a trabajar como gerente de compañía en gira de distintas funciones teatrales, hasta incorporarse en la compañía de J.M. Flotats. Ha desarrollado labores de regiduría en el Teatro Fernán Gómez,  CNTC y en el CDN a lo largo de estos años. En 2009 se incorpora al equipo de producción de teatro de LAZONA. En 2015 coordina la producción de la trilogía de Teatro de la Ciudad (Edipo Rey, Medea y Antígona).

JAIR-SOUZA-FERREIRA_AF

JAIR SOUZA-FERREIRA

Inicia su carrera profesional en el año 2002 como gerente/regidor en varias producciones, entre ellas El príncipe y la corista, Trampa para un hombre solo o Crisis. En 2006 se incorpora como jefe de producción en Premier Comunicación. Ha desarrollado tareas de distribución y producción en gira para la productora Pentación. En diciembre de 2012 llega al área de producción de LAZONA Teatro. Desde entonces ha participado en producciones como Babel, Las criadas, El manual de la buena esposa, La respiración, Tamaño familiar y Más apellidos vascos, entre otras.

MERCEDES HERRANZ

Licenciada en Administración y Dirección de empresas, Máster en Asesoría de empresa con especialidad en asesoría fiscal por CEU Business School. Trabajó durante 10 años como consultora en las áreas contable y fiscal. Tras cuatro años de prestar sus servicios a LAZONA como asesora externa, colaborando en producciones como “El Autor”, “Toc Toc”, “Remember Me” se incorpora al equipo como Directora financiera en julio de 2019.

 

JORGE CASTELLANOS

Graduado en Economía y Finanzas y con Máster en Cine y Televisión por la Universidad Carlos III y Máster en Producción Ejecutiva por la ECAM se incorpora a LAZONA en 2018 como ayudante de producción.